Loading.....
Regístrate GRATIS y obtén:
  • Acceso al primer curso de la carrera de Estética Integral.
  • Sitio web para promocionar tus servicios.
  • Asesoría para impulsar tu negocio online.
  • Herramienta CRM de ventas.

Estrategias de marketing con CRM

Por Brayan Jose Castañeda

Diferencia entre objetivo, meta, métrica

Diferencia entre objetivo, meta, métrica

Aportes y preguntas

¿Algo no quedó claro en la clase? ¿Tienes ideas para compartir? Este es el lugar para hacerlo.

Kelly Yojana Chavarria Chavarria Kelly Yojana

Objetivo Es lo que quieres lograr a nivel general. Define la dirección o propósito de tus acciones. Son cualitativos (describen un resultado deseado). Ejemplo: Aumentar la presencia de la marca Natural Girls Kelly Ch en redes sociales. Meta Es la cuantificación del objetivo, es decir, cuánto quieres lograr y en cuánto tiempo. Son específicas, medibles y con plazo definido. Ejemplo: Aumentar en un 30% los seguidores en Instagram en tres meses. Métrica Es el dato o número que se usa para medir si estás acercándote a tu meta. Son los indicadores concretos que observas o analizas. Ejemplo: Número de seguidores, interacciones, alcance o clics en publicaciones.

Espero estés disfrutando de esta clase

¿Quieres que mi equipo te ayude a crecer en estética integral? Agenda una llamada.

Agendar
Estrategias de marketing con CRM

Estrategias de marketing con CRM

Presentación y conceptos básicos

Embudos de venta y sus estrategias

Fuentes de adquisición UTM de leads

Conceptos de ventas

Evaluación de rendimiento

Conceptos previos de CRM

Rol de asesor

Proyecto Final del curso