Cifes, Escuela de Estética

La Escuela de Estética de Bogotá. Únete y Crea Belleza con Nosotros.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Resolución 13-038
Abril de 2018 S.E.D -
Acuerdo 0284 Ministerio
de Protección Social

REGÍSTRATE YA
Y GANA UN CUPÓN
DE DESCUENTO

Seminarios

Para nuestra institución es muy importante la capacitación en el manejo de equipos, masajes, estética facial, técnicas de spa, post operatorios y el desarrollo de las últimas técnicas. Por esta razón hemos diseñado un amplio catálogo de seminarios con contenidos complementarios, para adiestrar a aliados, clientes, profesionales e interesados en el apasionante mundo de la estética y la belleza.

Seminario de Masajes

100% práctico y completamente personalizado. Aprende o actualízate en las diferentes técnicas de masajes que ayudaran a mejorar tus protocolos y así mismo a obtener mejores resultados en tus pacientes.

Duración: 24 horas

Seminario de Estética Facial

100% práctico y completamente personalizado. Aprende o actualízate en los diferentes protocolos para mejorar el aspecto de la piel de tus pacientes.

Duración: 24 horas

manejo de equipos
Seminario de Manejo de Equipos

100% práctico y completamente personalizado. Aprende o actualízate en los diferentes protocolos y manejo de los equipos más usados en el ámbito de la estética.

Duración: 24 horas

auriculoterapia
Seminario de Auriculoterapia

100% práctico y completamente personalizado. Aprende todas las técnicas alternativas para mejorar tu estado físico y emocional.

Duración: 24 horas

pre y post quirúrgico
Pre y Post Quirúrgicos

Con este seminario lograrás aprender a desempeñarte exitosamente en el área de Pre y Post Quirúrgicos.  Brinda confianza y seguridad realizando las terapias más importantes que optimicen los resultados antes y después de un procedimiento estético.  

100% práctico y completamente personalizado.

Duración: 24 horas

Técnicas de Spa

100% práctico y completamente personalizado. Aprende o actualízate en todos los masajes y técnicas de relajación para obtener la satisfacción de tus pacientes.

Duración: 24 horas

Terapias Alternativas

100% práctico y completamente personalizado. Aprende todas las terapias alternativas para mejorar tu estado físico y emocional.

Duración: 24 horas

masaje deportivo
Masaje Deportivo

100% práctico y completamente personalizado. Aprende o actualízate en las diferentes técnicas de masajes que ayudan a mejorar el estado del deportista, antes o después de realizar su actividad física.

Duración: 24 horas

Maquillaje Social

100% práctico y completamente personalizado. Aprende o actualízate en las diferentes técnicas de maquillaje social. Aprende a utilizar los implementos y todos los tips que se requieren para este arte.

Duración: 24 horas

Extensión de Pestañas

100% práctico y completamente personalizado. Aprenderás toda la parte teórica y tendrás la práctica necesaria para que adquieras la técnica que más se está utilizando actualmente en la aplicación de pestañas Pelo a Pelo.

Duración: 16 horas

× ¿Cómo puedo ayudarte?