Vacumterapia: Tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.
Ionización: El tratamiento de Ionización activa las moléculas de principios activos, personalizados para cada persona, para que penetren a través de la piel, gracias al micro corrientes directas (galvánicas).
Alta Frecuencia: La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel.
Ultrasonido: Esta técnica son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Se aplican mediante un cabezal de pequeño diámetro, que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local.
Carboxiterapia: consiste en una técnica aplicada para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Mejora la piel y reduce la grasa, siendo un método mínimamente invasivo. Se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánea.