Cifes, Escuela de Estética

La Escuela de Estética de Bogotá. Únete y Crea Belleza con Nosotros.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Resolución 13-038
Abril de 2018 S.E.D -
Acuerdo 0284 Ministerio
de Protección Social

REGÍSTRATE YA
Y GANA UN CUPÓN
DE DESCUENTO

Seminario de Manejo de Equipos

100% práctico y completamente personalizado. Aprende o actualízate en los diferentes protocolos y manejo de los equipos más usados en el ámbito de la estética.

Duración: 24 horas

Temario

Vacumterapia: Tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Ionización: El tratamiento de Ionización activa las moléculas de principios activos, personalizados para cada persona, para que penetren a través de la piel, gracias al micro corrientes directas (galvánicas).

Alta Frecuencia: La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel.

Ultrasonido: Esta técnica son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Se aplican mediante un cabezal de pequeño diámetro, que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local.

Carboxiterapia: consiste en una técnica aplicada para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Mejora la piel y reduce la grasa, siendo un método mínimamente invasivo. Se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánea.

Bronceo con Aerógrafo: consiste en pulverizar sobre la piel un tinte que activa la melanina natural para un bronceado rápido, natural y sin ronchones.

Microdermoabrasión: Este procedimiento se encarga de eliminar las celular muertas de la piel. Promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Vapor Ozono: Este aparato estético convierte agua en vapor de agua y en ozono. La máquina dispone de un depósito de agua y una resistencia eléctrica para calentarla. El vapor sale de manera controlada por un difusor, que debe ser ubicado sobre la zona a tratar.

Gimnasia Pasiva: Este procedimiento consiste en la estimulación eléctrica de grupos musculares para tonificar, da elasticidad y endurece el músculo por contracciones isométricas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?