Cifes, Escuela de Estética

La Escuela de Estética de Bogotá. Únete y Crea Belleza con Nosotros.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Resolución 13-038
Abril de 2018 S.E.D -
Acuerdo 0284 Ministerio
de Protección Social

REGÍSTRATE YA
Y GANA UN CUPÓN
DE DESCUENTO

Innovando en Formación Estética Online

Cifes Online es el programa de cursos de estética y belleza en modalidad online, con  la mejor metodología y recursos tecnológicos, que garantizan un aprendizaje efectivo y cómodo. Puedes estudiar empleando cualquier dispositivo, un celular, una tablet o un computador personal.

La Estética Corporal combina técnicas, procedimientos y tecnología que sirve para moldear y reducir distintas partes del cuerpo.

La Estética Facial concentra las maniobras, técnicas y manejo de aparatología orientada al embellecimiento y cuidado de la piel del rostro.

Las Técnicas de Spa son una serie de métodos combinados cuyo propósito es sanar y relajar el cuerpo.

La Belleza se refiere a todas las técnicas y recursos que permiten modificar el cabello, las cejas, pestañas y uñas, así como el conocimiento de los productos e instrumentación para obtener los mejores resultados.

Las Terapias Alternativas son una serie de métodos holísticos que ayudan a complementar los tratamientos estéticos, haciéndolos más perdurables, conformando un bienestar integral.

En Cifes Online no debes esperar a culminar tus estudios para hacer realidad tus sueños. Nuestra metodología está orientada a despertar tu visión profesional para que puedas generar ingresos sin demora.

× ¿Cómo puedo ayudarte?