Cifes, Escuela de Estética

La Escuela de Estética de Bogotá. Únete y Crea Belleza con Nosotros.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Resolución 13-038
Abril de 2018 S.E.D -
Acuerdo 0284 Ministerio
de Protección Social

REGÍSTRATE YA
Y GANA UN CUPÓN
DE DESCUENTO

Diplomados

Para nuestra institución es muy importante la capacitación en el manejo de equipos, masajes, estética facial, técnicas de spa, post operatorios y el desarrollo de las últimas técnicas. Por esta razón hemos diseñado un amplio catálogo de seminarios con contenidos complementarios, para adiestrar a aliados, clientes, profesionales e interesados en el apasionante mundo de la estética y la belleza.

Esta técnica consiste en la inyección de un pigmento en la dermis o capa media de la piel para rellenar o colorear la zona y se realiza con un equipo llamado Dermógrafo.

Se realizan conceptos y diagnósticos especializados de piel, proponiendo protocolos para cada tipo de paciente, mientras  se efectúa un apoyo funcional para el dermatólogo.

Comprensión de los cuidados cosméticos y estéticos de la piel, adquiriendo conocimientos de cosmética, aparatología estética, anatomía, fisiología, piel y sus anexos o patologías más comunes.

Este diplomado es dictado por médicos especializados de nuestras clínicas, dirigido a profesionales del área de la salud en técnicas relacionadas con los procedimientos más novedosos en estética integral.

× ¿Cómo puedo ayudarte?