Cifes, Escuela de Estética

La Escuela de Estética de Bogotá. Únete y Crea Belleza con Nosotros.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Resolución 13-038
Abril de 2018 S.E.D -
Acuerdo 0284 Ministerio
de Protección Social

REGÍSTRATE YA
Y GANA UN CUPÓN
DE DESCUENTO

Pasión por la Estética en Bogotá

Argenys Mayorquín es la fundadora de la empresa Cifes, un camino que inició hace más de 20 años.

Su deseo, como el de toda madre, era generarle un mejor futuro a su familia. Con esta convicción e impulso, en el año 1999 logró centrar todas sus energías en la creación de un instituto de formación informal a nivel local en los diferentes barrios de Bogotá, denominado Centro Internacional de Arte Integrado, el cual tenía como sede de funcionamiento los diferentes salones comunales de la ciudad.

En este instituto se dictaron cursos de modistería, corsetería, belleza, lencería y screen y en general los que fueran más llamativos y generaran mayor impacto en la población, promoviendo así diferentes alternativas de negocio a las personas que participaran en este proceso de formación.

Con la inclusión de sus hijos, Argenys Mayorquín convierte el emprendimiento inicial en una empresa familiar que, posteriormente, se consolida con sabiduría, calidad y perseverancia como la sociedad CIFES S.A.S.

El año 2005 comienza el sueño de crear una Institución de educación con altos estándares de calidad que pudiera brindar formación en Estética Facial y Corporal, formando personas con visión profesional y empresarial para el futuro. Al año siguiente el gran esfuerzo se ve recompensado con la obtención de la Resolución N° 3484 S.E.D – Resolución 0112 del MINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL.

sede_escuela_estetica

Nuevos Objetivos en la Enseñanza Estética

La producción de Equipos de Tecnológicos de Estética representaba un enorme desafío, pero gracias a las mejores asesorías, este proyecto también logró capitalizarse, inaugurando una nueva vertiente dentro del ámbito de CIFES S.A.S., consolidándose como fabricantes e importadores de equipos biomédicos.

En esos momentos de felicidad por los logros alcanzados, trabajando con ahínco y en común acuerdo, cada uno de los integrantes de la familia, con la misma unidad y energía que lo hicieron desde la infancia, se vieron motivados a traspasar las fronteras y ampliar el campo de acción de la sociedad CIFES S.A.S., capitalizando el nuevo objetivo de incursionar en el campo de la salud, con la apertura de una Institución Prestadora de Servicios de Salud I.P.S., logro alcanzado el año 2011.

Han sido tiempos de luchas, de grandes satisfacciones, tiempos que con unión, amor y calidad han permitido el crecimiento de varias empresas, todas ellas enfocadas en el mundo de la estética bajo una sola marca CIFES S.A.S.

Gestiona ya tu Preinscripción

Asegura tu ingreso para el próximo proceso de inscripciones

× ¿Cómo puedo ayudarte?